15 febrero 2010

Desayuno de domingo


Esa mañana Arturo se había levantado temprano, raro al ser domingo y haber pasado toda la noche batallando entre juegos y coitos. Arturo es como yo, ardiente al cien por cien, creo que sexualmente es una de las mejores parejas sexuales que he tenido, ninguno de los dos pone peros a la hora de improvisar, y creo que los límites que tenemos es por pura naturaleza física, me refiero a agotarnos físicamente y caer rendidos los dos. No recuerdo que el se haya agotado antes ni después de mi, y llevamos así año y medio. Creo que follamos a diario, antes o después siempre acabamos en algún tipo de sexo... Nos lo pasamos muy bien juntos.

Por eso creo que no tengo ninguna carencia sexual, cualquier cosa que se nos encapriche, estamos a favor de complacernos mutuamente...

Aun así lo oí en la cocina, preparándose el desayuno... y yo pues fui a buscarle... estaba de espaldas a mi, así k no me vio llegar, estaba atareado preparando el filtro para poner café... llevaba solo la parte inferior de su pijama y yo solo llevaba la parte superior de el... como andaba descalza el no se percato de mi hasta que mis manos le entraron por su cintura hacia sus partes y mis pechos y mi cara contra su espalda besando entre sus omoplatos.